Después de contar con una experiencia de más de una década en el campo de la belleza. Un gran sueño y una gran inquietud puesta por Dios, nace On Hand Beauty Distributors.  Un sueño que se basaba en ofrecer productos de alta calidad a precios sumamente accesibles, pero sobre todo ofrecer un servicio de la más alta calidad. Con ese sueño en mente fue creada.

 

Así ha sido y será nuestra misión el ver a todos nuestros clientes como parte esencial de esta compañía, no verlos como un número de cliente más, sino como esa parte esencial y necesaria para nosotros;  sin importar cual sea el tamaño de su negocio. Nos enfocamos en poder ayudar y servir a nuestros clientes, ayudándoles a conseguir  herramientas que les puedan servir  en el progreso de su negocio.

 

Somos los distribuidores exclusivos para Puerto Rico de la linea de depilación y tratamiento corporal Beauty Image. En adición contamos con una diversidad de productos que cuentan con nuestro propio sello.

 

Pero no descansamos aquí; continuamos en la búsqueda de productos que llenen las expectativas de nuestra clientela actual y la que esta por venir, productos de alta calidad a precios accesibles. De buscar algún producto que no vean en nuestra pagina y en nuestro catalogo no duden en preguntarnos por ese producto que con gusto haremos nuestro mayor esfuerzo por conseguirlo.

En la actualidad nuestro horario de servicio es de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm.

 

Teléfono: 787-605-3201

E-mails: onhandbeautydist@gmail.com    onhandbeautydist@yahoo.com

 

Contamos con facilidades de pago como lo son Tarjetas de Crédito (Visa/Master Card/Discover/Amex), CK, Ck Electronico y Efectivo.

Llámenos para concertar una cita que con gusto le atenderemos.

Bendiciones!!

 

Comments are closed.