Velos

  (Paper Mask)

Milk Essence Mask: Mejora la apariencia de la piel gruesa y mate. Dejando la piel radiante, flexible y suave, alisando las arrugas finas alrededor de la cara. La Esencia de la Leche aumentará la elasticidad de la piel y retendrá la humedad.  Despues de su uso consistente, la mascarilla de leche le dará a su piel un brillo y tez más joven.

Ingredientes: Esencia de leche, Factores Naturales de Humectación, Vitamina C y E

Uso: Despues de la rutina de limpieza. Cubre el rostro con el prod. Dejarlo puesto de 20-30 min. Aplicar tonico y humectante luego de remover el producto. 1 – 2 semanales.

Bird Nest Colagen Mask: La mascarilla de colágeno Hidro Activo revitaliza, mejora el tono y el brillo de la piel creando un efecto anti-envejecimiento. Minimiza la apariencia de los poros, aumenta la elasticidad, proporcionando lucidez  y efectos humectantes en la piel.  Para mejor resultados utilizar la mascarilla 3 veces en semana.

Ingredientes: Colágeno, Birds Nest Extract, Extracto de Hierbas

Uso: Despues de la rutina de limpieza. Cubre el rostro con el prod. Dejarlo puesto de 20-30 min. Aplicar tonico y humectante luego de remover el producto. 1 – 3 semanales.

 

Ice Mud Mask (Barro Frio): Contiene la esencia potente de barro de hielo para aliviar el enrojecimiento y la inflamación de la piel.  El mineral penetra y nutre la piel, proporcionando máxima hidratación.  Calma las reacciones alérgicas en la piel y disminuye la inflamación.  Ice Mud Mask reduce la decoloración y falta de brillo en la piel, suaviza la piel tras la exposición solar, y le da un efecto calmante y anti-enrojecimiento.

Ingredientes: Colágeno, Ice Mud Extract, Alantoina, Glicerina

Uso: Despues de la rutina de limpieza, cubre el rostro con el prod. Dejarlo puesto de 20-30 min. Aplicar tonico y humectante luego de remover el producto. 1 – 2 semanales.

 

Mascarillas Hidroplasticas

(Gommage)

Collagen Soft Mask: Contiene Colágeno puro para humectar y estimular la elasticidad y el tono de la piel.

Ingredientes: Colágeno, Algin, Minerales

Piel: Todo tipo

Uso: Lavar el rostro. Disolver el contenido en 3.04oz. de agua. Remover la mezcla rápido y vigorosamente x 1min. Hasta que este una pasta homogénea. Luego de hacer la mezcla tienes 5 minutos para la aplicación. Dejarlo puesto x 15min. Removerlo en una sola pieza.

 

Herbal Soft Mask: Refresca la piel y reduce la secreción de aceite facial, suaviza el enrojecimiento y contiene acción desinfectante.

Ingredientes: Hamamelis, Colágeno, Ginkgo Biloba

Piel: Acné

Uso: Lavar el rostro. Disolver el contenido en 3.04oz. de agua. Remover la mezcla rápido y vigorosamente x 1min. Hasta que este una pasta homogénea. Luego de hacer la mezcla tienes 5 minutos para la aplicación. Dejarlo puesto x 15min. Removerlo en una sola pieza.

Ginseng Pearl Soft Mask: Mejora el rejuvenecimiento celular y la elasticidad. Remueve arrugas, promueve el metabolismo cutáneo.

Ingredientes: Ceramides, Hamamelis y Minerales

Piel: Piel Madura (anti-aging)

Uso: Uso: Lavar el rostro. Disolver el contenido en 3.04oz. de agua. Remover la mezcla rápido y vigorosamente x 1min. Hasta que este una pasta homogénea. Luego de hacer la mezcla tienes 5 minutos para la aplicación. Dejarlo puesto x 15min. Removerlo en una sola pieza.

 

 

Mascarilla Yeso

(Peel Off Hot Mask)

Peel Off Hot Mask: Mascarilla de china caliente recomendada para piel normal a seca. Da a la piel efecto de purificación y firmeza.

Ingredientes: Lecitina, Extracto de Fruta, Extracto de Mandarina, Extracto de China y Extractos de Flores

Piel: Normal a seca

Uso: Limpiar el rostro. Aplicar la mascarilla con una base de crema en el rostro. Hacer énfasis en los ojos, cejas, labios, todo el borde del rostro cuidadosamente con algodón. Mezclar el contenido entre 6.75oz – 7.50oz. de agua. Dejarla puesta de 20-30min. Luego de removerla lavar el rostro.

 

 

Comments are closed.