ROSTRO Y CUERPO

  • Body Cream

Combinación de aceites botánicos. Puede ser usado en masajes para todo tu cuerpo. Ayuda a combatir la resequedad, es de fácil absorción ya que es una crema liviana. Excelente para uso en cutículas de manos y pies

Variedad de fragancias a escoger.

Disponible en:

128 oz. (Galón)

  • Massage Oil

Aceites livianos, no pegajosos, anti-inflamatorios y relajantes.

4 diferentes tipos a escoger:

Mentolado: Combinación de eucalipto, alcanfor, menta. Color lavanda.

Clear (Sin Olor): De uso directo sobre la piel ó lo puedes mezclar con otros aceites incluyendo aceite esencial.

Vitality Blend: Combinación de 6 aceites esenciales (Peppermint, Spearmint, Eucalyptus, Wintergreen, Orange y Grapefruit) en una base de Aloe Vera, Vitamina E, Chamomile, Sunflower, Seed Oil y Sesame Oil.

Calming Blend: Combinación de Lavander, Rose, Geranium,Cedarwood y Lemongrass en una base de Aloe Vera, Vitamina E, Chamomile, Sunflower, Seed Oil y Sesame Oil.

Disponible en:

16 oz.

128 oz. (Galón)

Massage

 

  • Oil Scrub

Sales de aceites naturales que exfoliar suavemente tu cuerpo, manos y pies. Mejoran la apariencia y la textura de la piel dejándola suave, aporta luminosidad, estimula la circulación y el oxígeno a la superficie cutánea. Se puede usar en codos, talones, manos y pies. Ayuda a la penetración de las cremas.

Variedad de fragancias a escoger.

Disponible en:

32 oz.

128 oz. (Galón)

  • Paraffin

Excelente fuente de humectación profunda, rejuvenecimiento y suavidad. Trata diferentes condiciones de salud como lo son: artritis, bursitis y fibrosis. Reduce el dolor y la rigidez en articulaciones. En el rostro ayuda a suavizar e hidrata la piel, abre los poros creando una sensación de calma.

Varias fragancias a escoger como lo son lavanda y peach.

Si eres hipersensible al calor contamos con una parafina fragancia de Tutti-Frutti la cual no se requiere calentar, es la esencia misma de la parafina.

Contamos con todos los accesorios necesarios para la aplicación del tratamiento.

Fango – Chocofango

Nuestro fango es una mezcla de fango del mar muerto, algas y parafina. El barro del mar Muerto es único ya que aporta grandes beneficios en la salud y particularmente en la piel.

chocofango

Exfolia, limpia en profundidad, desintoxica, suaviza, combate la celulitis, mejorar la elasticidad

La alga del mar muerto es antioxidante, protege de los radicales libres, protege naturalmente sobre la radiación UV y refuerza el sistema inmune estimulando las defensas corporales, ayuda a disminuir el envejecimiento cutáneo y la degradación celular para mejorar la textura de la piel. Aporta  vitaminas esenciales, aminoácidos y lípidos los cuales son altamente beneficiosos para la piel.

Este producto es para ser usado en todo el cuerpo.

Nuestro chocofango es una rica combinación de urea de cacao, parafina y fango del mar muerto. Aparte de los beneficios del barro del mar muerto contiene los beneficios del chocolate oscuro (Alto contenido de cacao. El cual es el mejor chocolate para beneficiar la piel) que son: Antioxidantes, Humecta y Suaviza la piel, Suaviza las arrugas, Calma la piel irritada, Reafirma, Reduce la inflamación y mejora la circulación.

Este producto es para ser usado en todo el cuerpo. Contamos con todos los accesorios para la aplicación de estos tratamientos.

Velos(Paper Mask)

Nuestros Velos son de Proteína de Leche, Colágeno y Arcilla Fría. Vienen ya listo para ser usado. Su consistencia es gelatinosa haciendo que los mismos sean mayor concentrados dando mas producto por su dinero. Su cobertura es rostro entero y cuello.

El tratamiento mejora el aspecto de la piel, rehidratación cutánea profunda, regeneración celular y disminución de la profundidad de las arrugas.

Milk Essence Mask:

Mejora la apariencia de la piel gruesa y mate. Dejando la piel radiante, flexible y suave, alisando las arrugas finas alrededor de la cara. La Esencia de la Leche aumentará la elasticidad de la piel y retendrá la humedad. Después de su uso consistente, la mascarilla de leche le dará a su piel un brillo y tez más joven.
Ingredientes: Esencia de leche, Factores Naturales de Humectación, Vitamina C y E

Uso: Después de la rutina de limpieza. Cubre el rostro con el producto. Dejarlo puesto de 20-30 minutos. Aplicar tónico y humectante luego de remover el producto. 1 – 2 semanales.

spa-s

 

Bird Nest Colagen Mask:

Revitaliza, mejora el tono y el brillo de la piel creando un efecto anti-envejecimiento. Minimiza la apariencia de los poros, aumenta la elasticidad, proporcionando lucidez y efectos humectantes en la piel.

Ingredientes: Colágeno, Birds Nest Extract, Extracto de Hierbas

Uso: Después de la rutina de limpieza. Cubre el rostro con el producto. Dejarlo puesto de 20-30 minutos. Aplicar tónico y humectante luego de remover el producto. 1 – 2 semanales.

Ice Mud Mask (Barro Frio):

Alivia el enrojecimiento y la inflamación de la piel. El mineral penetra y nutre la piel, proporcionando máxima hidratación. Calma las reacciones alérgicas en la piel y disminuye la inflamación. Reduce la decoloración y falta de brillo en la piel, suaviza la piel tras la exposición solar, y le da un efecto calmante, tensor y anti-enrojecimiento.

Ingredientes: Colágeno, Ice Mud Extract, Alantoina, Glicerina

Uso: Después de la rutina de limpieza, cubre el rostro con el producto. Dejarlo puesto de 20-30 minutos. Aplicar tónico y humectante luego de remover el producto. 1 – 2 semanales.

Mascarillas Hidroplasticas

(Gommage)

Variedad que incluye para piel acneica, pieles falta de lucidez, piel flácida y falta de humectación entre otras. Vienen en empaques de 2oz. resistentes a la humedad y sellados herméticamente para una mayor durabilidad del producto. Fácil aplicación. Se mezcla con agua destilada y se aplica con brocha. Fácil remoción, pueden ser usadas con gasa ó sin ella.

Collagen Soft Mask:

Contiene Colágeno puro para humectar y estimular la elasticidad y el tono de la piel.

Ingredientes: Colágeno, Algin, Minerales

Piel: Todo tipo

Uso: Lavar el rostro. Disolver el contenido deseado en agua destilada. Mezclar la mezcla rápido y vigorosamente por 1 minuto. Hasta que este una pasta homogénea. Luego de hacer la mezcla tienes 5 minutos para la aplicación. Dejarlo puesto por 20 minutos. Removerlo en una sola pieza.

Herbal Soft Mask:

Refresca la piel y reduce la secreción de aceite facial, suaviza el enrojecimiento y contiene acción desinfectante.

Ingredientes: Hamamelis, Colágeno, Ginkgo Biloba

Piel: Acné

Uso: Lavar el rostro. Disolver el contenido deseado en agua destilada. Remover la mezcla rápido y vigorosamente por 1 minutos. Hasta que este una pasta homogénea. Luego de hacer la mezcla tienes 5 minutos para la aplicación. Dejarlo puesto por 20 minutos. Removerlo en una sola pieza.

skin_face_mask_college_paper para la pagina

Ginseng Soft Mask:

Mejora el rejuvenecimiento celular y la elasticidad. Remueve arrugas, promueve el metabolismo cutáneo.

Ingredientes: Ceramides, Hamamelis y Minerales

Piel: Piel Madura (anti-aging)

Uso: Uso: Lavar el rostro. Disolver el contenido deseado en agua destilada. Remover la mezcla rápido y vigorosamente por 1 minuto. Hasta que este una pasta homogénea. Luego de hacer la mezcla tienes 5 minutos para la aplicación. Dejarlo puesto por 20 minutos. Removerlo en una sola pieza.

Mascarilla Yeso

(Peel Off Hot Mask)

La mascarilla de yeso ó tensora aporta beneficios reafirmantes a la piel. Puede ser usada en rostro y en diferentes partes del cuerpo donde este buscando reafirmación. Nuestra mascarilla de yeso viene en conveniente empaque de casi 16oz para que su beneficio económico sea mayor. De extracto de china esta mascarilla aportara gran nutrición a las pieles secas.

Mascarilla de china caliente recomendada para piel normal a seca. Da a la piel efecto de purificación y firmeza.
Ingredientes: Lecitina, Extracto de Fruta, Extracto de Mandarina, Extracto de China y Extractos de Flores

Piel: Normal a seca

Uso: Limpiar el rostro. Aplicar la mascarilla con una base de crema en el rostro. Hacer énfasis en los ojos, cejas, labios, todo el borde del rostro cuidadosamente con algodón. Mezclar el contenido deseado en agua destilada. Dejarla puesta de 20-30minutos. Luego de removerla lavar el rostro.

Serum de Colágeno con Nanotecnología:

Adecuado para todo tipo de piel. Especialmente para pieles sensibles, secas e irritadas. El suero anti-envejecimiento protege la piel contra los radicales libres. Gran concentración de Vitamina A, E y Ácido Cítrico (El ácido cítrico contiene una cantidad importante de vitamina C, que es un potente antioxidante. Protege contra los radicales libres y produce colágeno)

Tamaño: 2 ml

Ingredientes Principales: Colágeno, Vitaminas A y E, Ácido Cítrico, Extracto de Hamamelis.

Características: Calmante, Protector, Regenerador

Instrucciones: Aplique unas gotas uniformemente sobre el rostro limpio y después del toner.

Polvo de micro-cristales para tu máquina de microdermoabrasión:

Disponibles en 1lbs. (Los 2 bolsos hacen 1lbs.)

Debajo de la foto de los micro-cristales veras las especificaciones de la fabricación. Se puede usar en cualquier máquina de microdermoabrasión que trabaje con este tipo de producto.

microdermabracion

Epecificaciones Microdermabrasion Fuerte

 

5 Responses to Rostro y Cuerpo

  1. WANDA says:

    QUE TRATAMIENTO TIENE PARA MANCHAS

  2. ohbd says:

    Saludos Wanda! Tratamientos para las manchas no trabajamos ningún prod.

    Eres esteticista? De ser así dónde tienes tu cabina ò donde trabajas me gustaría darte mayor info de nosotros y nuestros prod.
    Grax!

  3. WANDA says:

    Dios le bendiga… Si soy Esteticista, trabajo en Arroyo, me puede enviar toda la informacion necesaria, incluyendo listado de precio.

  4. ohbd says:

    Amén Wanda! Bendiciones también para ti y los tuyos. Te agradeceré vayas a la parte de Contáctenos aquí en nuestra pag y llenes la info solicitada. Si lo deseas me pude llamar al 787-605-3201, mi nombre es Wilfredo Padilla.
    Grax!

  5. Leslue Soto says:

    El Bird Nest Colagen Mask es MARAVILLOSO!!! De verdad q estoy fascinada con este velo!

Puede comentar en este artículo